dissabte, 14 de novembre del 2015

CONCURSO LITERARIO DE POESÍAS RSC(España)

CONCURSO LITERARIO DE POESÍAS RSC(España)
30:11:2015
Género:  Poesía
Premio:  Publicación 
Abierto a:  sin restricciones
Entidad convocante: Revista RSC
País de la entidad convocante: España
Fecha de cierre:    30:11:2015

BASES

Las poesías deberán ser inéditas y no deberán exceder los 30 versos. Deberán estar escritos en castellano. El tema será libre.

En caso de comprobarse que al momento del fallo del concurso, la poesía haya sido publicada por cualquier medio: Internet, libro, revista, etc. quedará automáticamente descalificada.
Los autores pueden ser de cualquier nacionalidad, no hay límites de edad para participar. Los textos se enviarán en archivo Word adjunto (Arial, 12 puntos) y los datos del autor en otro archivo, también en formato Word, indicando: nombre y apellidos, correo electrónico, número del documento de identidad, domicilio, nacionalidad, lugar de residencia actual y breve biografía literaria.
En los casos en que los autores de las poesías seleccionados tengan menos de dieciocho años, se requerirá la autorización de los padres o tutores para la publicación en la revista.
www.escritores.org
Las poesías se enviarán al correo electrónico: rscpoesia@gmail.com, indicando en asunto: Concurso literario de Poesías RSC

Jurado: Juan José Aguilera Muñoz (Coordinador de textos), Pablo Alías (Coordinador de textos) y dos miembros relacionados con el mundo de la literatura perteneciente al grupo literario RSC.

Premio: el premio consiste en la publicación de las poesías seleccionados en los números de la revista literaria RSC a partir del mes de Enero de 2016. Las poesías serán publicadas en la revista física (2.000 ejemplares) y en la revista virtual (Web:http://relatossincontrato.com/).

La revista RSC se reserva el derecho de publicar las poesías que resulten finalistas.

El fallo del jurado será inapelable.

Fecha de cierre del concurso: 30 de noviembre de 2015.

El fallo del concurso se dará a conocer el día 20 de diciembre de 2015 en la página Web y la página de Facebook de RSC, además, el grupo literario se compromete a avisar personalmente mediante correo electrónico a los seleccionados.
 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada